martes, 9 de febrero de 2010

Alves: “Yo respeto a todos, pero no me va temblar la mano”

El entrenador confirmó que puede realizar algunas variantes de cara al partido con Atlético Tucumán. “Hoy con nombre no se puede ganar”, sentenció Alves.

La ráfaga futbolística con la que Newell’s destrozó a Boca en 18 minutos parece que traerá consecuencias importantes en el armado de la alineación.

Por lo menos, así lo expresó Abel Alves en un diálogo con Fox Sports: “Voy a mirar. Los que no están en condiciones… Yo quería dirigir la Primera, poner jugadores con mentalidad ganadora, jugadores que den la vida cuando traben una pelota, aérea y por el piso”, afirmó el entrenador.

Veo falta de confianza, si eso sigue subsistiendo hay jugadores que quizás no estén para vestir la camiseta de Boca. Buscaré la manera de que se recuperen, de darles descanso. Estamos arrastrando fantasmas de partidos anteriores… Cada vez que llega la pelota al área parece que nos van a violar a la mamá, que nos van a robar la casa”, continuó.

Luego, se refirió a la posibilidad de quitar a varios históricos del equipo: “Acostumbro hablar con mis jugadores y de frente. Lo mismo voy a exigir de ellos. Ya me conocen bien. Siempre hubo un respeto, un aprecio, una admiración porque son jugadores que han ganado mucho. Todos tenemos que entender que todo tiene su límite y su tiempo“.

Terminó diciendo: “Hoy con nombre no se puede ganar. Yo respeto a todos, pero no me va temblar la mano y va a jugar el que mejor esté. Si tengo que hacer cambios y darles descanso a esos jugadores que le dieron mucho al club, lo haré. El que salga no será el culpable de nada. Voy a meter en la cancha jugadores con mentalidad ganadora”.

Parece que se vienen cambios en Boca…

No hay comentarios:

Publicar un comentario