miércoles, 3 de febrero de 2010

La presentación de Prediger

El Presidente de la institución, Jorge Ameal, presentó oficialmente a Sebastián Prediger en la sala de conferencias de Complejo Pedro Pompilio. "Estoy contentísimo de haber llegado a un club tan grande como Boca", declaró el jugador. Eligió la camiseta número 13 y se mostró feliz por el recibimiento de sus compañeros.

En primer lugar, Prediger nos cuenta las sensaciones de haber llegado a Boca: “Estoy contentísimo de haber llegado a un club tan grande como Boca. La sensación es muy linda, es tratar de lograr cosas importantes, de jugar, de ganarme un lugar en el equipo y esperemos poder hacerlo”.

El técnico ya tuvo algún diálogo con el volante. Así lo describe: “Alves me preguntó cómo estaba, cómo había llegado de lo que era el viaje, cómo estaba entrenando allá (en Portugal). Yo le respondí que estaba muy bien, así que a las ordenes”.

Más tarde cuenta su salida del Porto: “Fue una decisión en la que yo decidí salir del Porto para ganar continuidad, empezar a jugar. Obviamente se me dio en un club tan grande como Boca, mucho más contento por eso. Espero poder hacer las cosas bien y abrir nuevas puertas también”. “Voy a trabajar como siempre lo hice, tratando de ganarme un lugar y esperemos poder hacerlo”.

Prediger se ilusiona con el futuro: “Ojala me toque hacer goles acá, y goles importantes. Poder convertirles a equipos grandes sería muy bueno. Esperemos esa oportunidad también”.

El recibimiento de los compañeros es fundamental: “La verdad que muy bien, me recibieron muy bien. Es recién el tercer entrenamiento, no puedo hablar mucho de eso, pero por ahora me siento muy contento con el equipo”.

Por último le dedica algunas palabras al hincha de Boca: “Que pienso dejar todo por esta camiseta, que vine para eso y ojala pueda conseguir cosas importantes con este equipo”.

http://www.bocajuniors.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario