domingo, 20 de diciembre de 2009

Basile sueña con el "Cata Diaz"

El entrenador xeneize anhela contar con el defensor. Sin embargo, la negociación es muy complicada.

cata diaz

Coco lo quiere. Como sea… No obstante, Bianchi sabe que es imposible económicamente. Daniel Díaz fue la figura de la defensa de Boca durante el primer ciclo de Basile y Coco lo quiere de regreso para su equipo del 2010.

¿Es factible la negociación? Es casi imposible que se haga. El jugador gana un gran salario en Getafe y Boca debería, además de pagarle el sueldo, comprar el pase o conseguir un préstamo, algo que parece difícil, ya que en el club Díaz es bien considerado.

El jugador, por su parte, no cerró ninguna puerta: “Me pone muy contento el interés de Boca, pero la verdad es que no va a ser tan fácil, tienen que arreglar también con Getafe. No sé si están dispuestos a que me vaya. Yo acá estoy cómodo, contento, no es que tenga ganas de irme, sino que si las cosas se dan bienvenido sea, pero estoy bien acá”, comentó a Estudio Fútbol.

Al parecer, Coco deberá conformarse con los centrales que tiene, Cata Díaz es la misión imposible del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario