miércoles, 30 de diciembre de 2009

Boca quiere a Jesus Mendez.

El jugador quiere llegar a Boca y los dirigentes insisten con la negociación. Desde Central reclaman a Abbondanzieri como parte de pago.

Quedó destinada como la novela del verano, de eso no hay dudas. Jesús Méndez fue pretendido por Boca desde antes del final del campeonato y las negociaciones parecían bastante encaminadadas. Sin embargo, los problemas entre el presidente de Central, Horacio Usandizaga, y el ex representante del jugador, Pablo Sabbag, generaron una serie de confusiones que comenzaron a trabar la transferencia.

Boca creía que los 2.300.000 de dólares ofrecidos eran suficientes para quedarse con el jugador, por ese poder que tenía firmado Sabbag pero desde la cúpula rosarina negaron cualquer tipo de cláusula y decidieron negociar directamente con los dirigentes xeneizes.

Envalentonados por el interés, los directivos de Central cambiaron de opinión y comenzaron a exigir demasiado Méndez, que 2 millones más Viatri, que mejor Abbondanzieri o 4 millones limpios. Una locura.

Boca tomó distancia y la negociación pareció enfriarse, pero Méndez puso el grito en el cielo y reclamó que las exigencias sean acordes. Descartado Abbondanzieri (Basile lo quiere), ahora ambas directivas intentarán definir la transferencia con otras condiciones.

Probablemente Central pida un poco más que esos 2.300.000 dólares por el 50% del pase y Boca seguirá insistiendo con la cesión del “Pochi” Chávez. Incluso, Sabbag puede llegar a recurrir a algún órgano de control para hacer valer su cláusula firmada. No se sabe cómo terminará, pero desde ambos lados intentarán llegar a un acuerdo…

  • Cristian Chávez sería cedido a Colón de Santa Fe por seis meses, sin opción de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario