martes, 5 de enero de 2010

Bianchi: “En el fútbol no siempre se gana cuando se trabaja bien”

bianchi

“Creo que estamos trabajando bien, pero no es fácil porque en el fútbol no siempre cuando se trabaja bien se gana, ni siempre cuando se trabaja mal se pierde. Entonces estamos tratando de hacer las cosas bien, de formar un buen grupo y de traer jugadores donde hace falta. Yo deseo que a Boca las cosas le vayan bien”, aseguró Carlos Bianchi, el manager de Boca, en una entrevista exclusiva con el programa ‘Boca de Selección’, que se emite por Radio América AM 1190.

El mánager se refirió a la baja de Battaglia: “Sabemos que vamos a sufrir la falta de Sebastián Battagalia, porque es un referente. Pero tenemos que saber que Rosada terminó jugando los 19 partidos. Ya sea de titular o de suplente, terminó jugando los 19. Y eso demuestra también que Ariel se supo aclimatar y volver al fútbol argentino y pudo rendirle a Boca como él puede”.

Bianchi también se refirió a su relación con los periodistas: “Por haber vivido mucho tiempo en Europa, casi veinte años, uno sabe muy bien que lo que pasa en Torino no le interesa a Roma, y lo que pasa en Roma no interesa en Milano, o lo que pasa en Bilbao no interesa en Madrid y lo que pasa en La Coruña no interesa en Barcelona. Acá tenemos casi todo el fútbol en la Capital y si uno tiene que ser lógico, tendría que hablar con todos los medios y el día sería demasiado corto”, agregó.

“Cada uno dice lo que quiere, pero creo que todos los periodistas argentinos tienen mi teléfono y cuando me llaman, yo respondo. Creo que soy bastante coherente en mis actitudes”, aseveró.

2.jpg image by liguistas

NORBERTO ARAUJO, EL CENTRAL QUE ESTÁ MÁS CERCA

Las tratativas para que llegue el defensor de Liga de Quito estarían avanzadas y Boca compraría el pase del jugador durante esta semana.

Con respecto al mediocampista, Argentinos pidió una fortuna por Mercier (2 millones de dólares) por lo que Boca espera que el club de La Paternal baje sus pretensiones. La alternativa es Sebastián Prediguer, y todavía continúa en carpeta Jesús Méndez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario