martes, 26 de enero de 2010

Boca se despidió del verano con una derrota por penales

Boca y River igualaron en los 90 minutos 1-1 y en la definición por disparos desde el punto penal, River se impuso 3-1. Viatri y Bou anotaron en el picante duelo de verano.

Será anecdótico el haber caído por la serie de penales en el clásico de verano ante River Plate, pero lo cierto fue que el equipo hoy conducido por Alves mejoró mucho con respecto al equipo que perdió el primer partido por 3-1.

Si bien no fue un gran partido del equipo ‘Xeneize’, se plantó un equipo que supo aguantar en los momentos necesarios y que fue punzante a la hora de atacar, a tal punto que en uno de los aislados contraataques, con un buen desborde de Mouche y un buen cabezazo de Viatri.

La igualdad del equipo riverplatense llegó tras un error de Cáceres en defensa, que supo aprovechar el delantero Bou y con un violento derechazo cruzado igualó el partido. La cuota de dramatismo la añadió Hugo Ibarra, quien fue expulsado por una dura entrada a Villalva.

Sin embargo, River no supo llegar al arco de Abbondanzieri y el partido se acabó. En la serie de penales solo Lucas Viatri logró convertir, mientras que Rosada, Sánchez Miño y Colazo fallaron sus ejecuciones. Ferrari falló su ejecución, mientras que Abelairas, Ludueña y Funes Mori convirtieron para el conjunto ‘Millonario’, que se llevó el Trofeo Revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario