lunes, 18 de enero de 2010

Peligra la continuidad de Basile.

El presidente Ameal le brindó su apoyo al entrenador xeneize. Algunos descartaron una posible renuncia de Basile, pero el partido ante River será clave.

http://d.yimg.com/fu/p//091129/photogamma/i00002904-08.jpg

El cimbronazo tras la derrota con Estudiantes fue mayor al que se esperaba. Disgustado con varios jugadores y molesto por la poca novedad en el ámbito de los refuerzos, Basile pasa un momento crítico al frente de Boca.

Algunas versiones, como la del Diario Olé, indican que el entrenador se mantendrá en el cargo hasta las primeras fechas del torneo y si allí no se dan los resultados deseados, sí dará un paso al costado.

Sin embargo, otros consideran fundamental los dos choques ante River y el desarrollo del tema refuerzos, algo prioritario para el entrenador. Una derrota contundente y falta de señales de incoporaciones podrían hacer que Basile pegue el portazo.

La cúpula dirigencial le expresó su apoyo al entrenador y tanto el presidente Ameal como el vice Beraldi mostraron su respaldo, tanto personalmente como ante los medios.

No obstante, el cuerpo técnico espera recuperar el nivel del equipo a partir del regreso de Juan Román Riquelme, que volvería al equipo titular el miércoles ante River.


- Ledesma estaba cerca pero se cayó; insisten por Méndez
Ante las sucesivas negativas por diferentes volantes centrales, Cristian Ledesma, actualmente en Olympiakos, surgió como una interesante opción y Boca se puso en contacto para incoporar al jugador. Estaba encaminada la transferencia, pero Boca a último momento quiso cambiar todo a un préstamo y derrumbó la negociación.
Por Jesús Méndez volverán a insistir y esperan obtener una respuesta positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario