martes, 27 de octubre de 2009

Fútbol para algunos y regenerativo para otros

Basile dividió al plantel en dos: un grupo realizó trabajos en el gimnasio y luego hizo trabajos livianos a cargo del profe Dibos. El otro hizo fútbol donde los titulares ganaron por 3 a 0 con goles de Cabrera, Mouche y Marino.

tituo

El partido ante Chacarita está a la vuelta de la esquina y Basile busca que sus jugadores lleguen de la mejor forma al partido que se disputará este jueves desde las 15 hs. en la Bombonera.

Con ese cometido, el “Coco” dividió al plantel en dos grupos. Uno de ellos realizó trabajos en el gimnasio y algunas tareas livianas como para reponerse del desgaste hecho ante River, mientras que el otro participó de una práctica de fútbol.

Pero vayamos por partes. El primer grupo integrado por Pratto, Gaitán, Palermo, Rosada, Muñoz, Colazo, Aguirre, Insúa, Mondaini, Ayala y Monzón trabajó bajo las órdenes del Profe Dibos primero en el gimnasio y luego con un trote liviano en la cancha 3 del Complejo Pedro Pompilio.

El resto del plantel estuvo a cargo del Coco que dispuso una práctica de fútbol en el que los titulares vencieron por 3 a 0 ante un combinado de suplentes y la Reserva.

El equipo que paró el DT fue: Abbondanzieri; Medel, Paleta, Morel Rodriguez, Krupoviesa; Chávez, Benavídez, Marino, Cabrera; Mouche y Viatri.

En tanto, para el elenco de enfrente participaron caras conocidas como: García, Sauro y Cáceres, quién debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió ante River.

Los goles de la victoria los anotaron Cabrera, Mouche y Marino.

Por otra parte, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia hicieron trabajos de kinesiología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario