viernes, 16 de octubre de 2009

"Pienso en pelear el torneo y entrar a la copa"

El goleador xeneize brindó una conferencia de prensa en la que resaltó como “muy positivo” el clima del plantel. También opinó sobre Maradona y afirmó que su sueño es jugar el Mundial 2010.

Entrenamiento Martin Palermo en conferencia de prensa.

“Mi cabeza está puesta en pelear el campeonato y entrar a la Copa Libertadores. Después sí llegará el tiempo para pensar de estar en el mundial”. Con estas palabras, Martín Palermo inició la conferencia de prensa que brindó en Casa Amarilla tras su gran aporte a la Selección Nacional para lograr la clasificación a Sudáfrica 2010.

Es que el eterno goleador Xeneize dejó bien en claro que su meta principal pasa por el día a día Xeneize. Él sabe que sosteniendo el magnífico nivel que lleva en nuestro club, su nombre en la lista de 23 para el Mundial está asegurado. De hecho, el propio Maradona ya lo reconoció.

“Es una motivación lo que dijo Diego. Estar dentro de su cabeza para mi es importantísimo. Igual, mi objetivo pasa por dar lo mejor cada vez que me pongo la camiseta de Boca. Mi mente está puesta acá, en lo que se viene con Boca, pero seguro que adentro mio están las ganas de estar en el mundial”, remarcó el “Loco”.

Asimismo, celebró la buena imagen que dejó con la camiseta argentina en las últimas convocatorias: Soy consciente de que en el futbol hay cosas que pueden cambiar. Después de 10 años todo cambió. Gracias a dios pude cambiar la imagen, vivir otro presente. Me puedo sentir participe de la clasificación por el gol a Perú y eso me pone muy contento.

Aquel inolvidable gol en el Monumental, le dio pie para contar su formula del éxito constante: “Uno es como es por la confianza y la creencia que tiene de sí mismo. Pero uno sabe que hay alguien arriba que te guía. En lo mío siempre aspiro a lo máximo, pero está esa guía que me ayuda en momentos determinantes y cuando más lo necesito”.

Pasado lo de la selección, ahora su objetivo inmediato se llama Tigre y justamente de cara a ese partido el Titán reconoció que el clima del plantel es “muy positivo”.

“Venimos de dos resultados muy buenos. Nos estamos encaminando y eso es positivo. Empezar a ganar, que los rivales sepan que tienen a Boca cerca, eso es lo que buscamos. Estamos confiados y queremos seguir por el mismo camino. Sabemos que se viene una seguidilla de partidos importantes y que tenemos que sacarla adelante con triunfos”

Habló el eterno goleador, el que quiere ir al Mundial pero que antes quiere seguir sintiendo la gloria con la camiseta de Boca. Esa que se ganó a fuerza de sacrificio, amor propio y goles, muchos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario