lunes, 12 de octubre de 2009

"Román te la devuelve siempre redonda"

tituo

Te está tocando jugar, eso imagino que es positivo para vos...

Sí, la verdad que muy contento por los dos partidos que me tocó jugar. A la vez tuvimos la suerte de ganar los dos partidos y eso también me hace muy bien.

El equipo está levantando, ¿eso imprime más confianza en el grupo?

Sí, porque además de que estamos ganando, estamos dando vuelta los resultados. Esas cosas partidos atrás no nos pasaba. Ahora se dio con Vélez que dos veces estando abajo pudimos ganarlo y ahora contra Racing otra vez estando perdiendo lo pudimos dar vuelta.

¿Cómo te sentís como punta acompañando a otro delantero?

Bien. Yo creo que estando con Lucas (Viatri) o Martín (Palermo) es más o menos parecido porque tienen el mismo estilo. Con Lucas tengo la suerte de venir jugando de chico, lo conozco muy bien y está rindiendo. En los partidos que le tocó jugar pudo hacer goles y la verdad que está al pie de cañón.

¿Cuáles son las principales indicaciones del “Coco” en cuanto a tu nueva posición?

Me dice que él me tiene confianza y por eso me pone, y que cuando agarre la pelota me la juegue en el mano a mano.

Te movés más por izquierda, pero a veces encarás por derecha para sorprender. ¿Esto es así?

Me gusta ir por los dos lados. No me gusta quedarme quieto en un solo lugar, sino que me gusta ir un ratito por cada lado. Me siento muy bien cuando agarro la pelota, en el mano a mano me siento muy confiado.

¿Cómo te sentís con Román dentro de la cancha?. Se están juntando bastante...

Sí, la verdad que con Román ya jugamos el semestre pasado. En ese momento estaba en otra posición. Es un jugador que también te tienta para darle la pelota, porque sabés que te la devuelve redonda. La verdad que muy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario