martes, 27 de octubre de 2009

"Vamos a dar pelea hasta el final"

Nicolás Gaitán dialogó con la prensa tras el choque del último domingo. Se refirió a su nueva posición, las ganas de continuar en los once iniciales y del próximo rival, Chacarita.

tituo

El volante convertido en delantero sabe que en esta nueva función encontró continuidad: “Todas las inferiores las jugué de enganche, pero por circunstancias tuve que jugar de volante en primera y ahora estoy de delantero. Me estoy sintiendo muy cómodo arriba y le voy encontrando la vuelta”. “La verdad que es un lindo puesto porque a mi me gusta jugar en el mano a mano y la verdad que jugando de punta es eso lo que me piden”.

Más tarde se muestra confiado de cara a lo que viene: “Siempre vamos a dar pelea hasta el final. Vamos a tratar de ganar los partidos que quedan, esperemos empezar a sumar de nuevo”.

Gaitán recuerda la patada propinada por Villagra en el Superclásico:“Justo la patada que echan al 3 de ellos no me ve porque justo ya había preparado la patada, yo me pongo adelante y justo me pega a mí, pero no pasa nada”.

Luego define su nuevo rol de asistidor de Palermo, sin olvidarse que marcar goles es importante: “Ser delantero es tratar de jugar al fútbol, queriendo cumplir. Le estoy agarrando la mano y de a poco le voy tomando el gustito también”.

Nico remarca la importancia del grupo y de manejarse como tal: “Esto es un equipo, que juegan los once y si nos atacan es porque los once tienen la culpa y si no hacemos goles los once también tienen la culpa, por eso esto es un equipo”.

El Super del domingo dejó algunas cosas, entre ellas, la actuación de Laverni: “Es un partido de fútbol que vale todo. Y si el referí deja seguir o quizás no amonesta como tiene que amonestar van a seguir pegando hasta que se pueda, es normal en un partido de fútbol”.

Más allá de las buenas actuaciones, Nico no se siente titular: “No me siento titular. Yo me siento uno más, si tengo la suerte de estar casi siempre entre los 18. Y bueno, ahora me está tocando jugar, pero ya volvió Pablo (Mouche) que es un muy buen jugador. Si me toca jugar a mí tratar de hacer lo mejor posible y sino esperaré”.

En cuanto a su trabajo en kinesiología, Gaitán remarca que terminó muy golpeado: “Me molesta la patada en la pierna derecha. La verdad que estoy muy golpeado, me dio una linda patada que también me agarró los gemelos, tengo un moretón y bueno trataré de hacer lo posible para estar”.

Por último, deja una reflexión en referencia al próximo rival: “Chacarita es un equipo que de los últimos seis puntos sacó cuatro, viene bien y va a querer ganar como todos los equipos. Esperemos tener la tranquilidad para definirlo y esperemos que lo podamos hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario