viernes, 30 de octubre de 2009

Precupación por Roman

El enganche sufrió un desgarro en la fascia plantar derecha, estará inactivo por al menos 40 días y podría perderse el resto del torneo.

roman lesionado

Se me rompió el botín o se me rompió el pie. No sé qué pasó, sentí algo, es como que me quemara la planta del pie“. Textual, Juan Román Riquelme le transmitió de esa manera al médico José Veiga su dolencia en el partido.

Lamentablemente no era el botín, sino el pie derecho de Román, que sufrió un desgarro de tres a cuatro milímetros en la fascia plantar (la planta del pie, cerca del talón).

Tras los primeros estudios, los plazos de recuperación no bajan de 40 días, por lo que Riquelme se perdería todo (o casi) el campeonato. Incluso, aunque suene exagerado, hay versiones que hablan de tres meses de recuperación.

Este tipo de lesiones no requiere cirugía, por lo que Riquelme deberá recuperarse con reposo y tratamiento sobre el pie derecho.

Esta lesión se asemeja a la que padeció en el primer semestre de este año, aunque en aquel momento fue sólo una inflamación, no un desgarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario