martes, 6 de octubre de 2009

"Se mejoró mucho en el juego"

El volante Ariel Rosada deja su impresión acerca de la actualidad de Boca y todo lo que se le viene en cuanto a partidos. Sabe que se mejoró, pero reconoce que todavía se puede dar mucho más.

tituo

Una de las cosas que le está costando al Xeneize es mantener el cero en el arco propio, cualidad ineludible para ser un equipo sólido. “Sí, una de las cosas es esa. Sabemos que si mantenemos el cero en nuestro arco vamos a obtener buenos resultados”, sostuvo el volante.

En cuanto a su posición, el centro del campo es el hábitat natural de Ariel. Así lo sostiene: “Yo siempre jugué ahí en el medio, es donde me acomodé siempre. Si en alguna oportunidad lo tengo que hacer no tendría problema”. Luego se refirió al ingreso de Erbes en el medio campo para mantener la ventaja ante los de Gareca: “Cuando entró Erbes planteamos un doble 5, con Seba un poco más afuera. Quedamos con una línea de cuatro prácticamente”.

Los rivales vienen convirtiendo en los primeros minutos, Ariel aduce parte de la responsabilidad a la suerte y parte a la concentración del equipo: “Hemos tenido mala suerte. Nos han concretado rápidamente los goles y después lógicamente cuesta levantarlo. Por ahí tenemos que estar, no se si concentrados, pero si más atentos, nos están llegando y el rival tiene la suerte de que la que toca hace el gol”.

El saldo más que positivo que dejó el duelo ante Vélez es la mejora en el manejo del juego: “Se mejoró mucho en el juego. En cuanto a la actitud el equipo dejó una buena imagen. Pero obviamente hay que mejorar y el equipo puede dar mucho más”.

Se viene Racing, rival para nada sencillo por la necesidad de puntos que trae. Rosada piensa solo en Boca. “Nosotros tenemos que entrar convencidos como lo hicimos con Vélez a ganarlo porque ahora no están bien pero quieren salir de ahí así que tenemos que entrar concentrados y si podemos, liquidarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario