viernes, 2 de octubre de 2009

Volvio Mondaini

Marcos Mondaini reaparece en una concentración Xeneize tras haber pasado por el fútbol uruguayo. Todas sus sensaciones por esta convocatoria de Basile en un diálogo exclusivo.

tituo

Marcos Mondaini es oriundo de Chaco. Jugó su último partido el 17 de junio del 2007, cuando Boca visitó a Lanús en el marco de la última fecha del torneo Clausura. empatando en cero, Russo alineó a Migliore, Villafañe, Maidana, Cahais, UrribarBattari, Marino, glia, Orteman y Dátolo, Mondaini y Boselli. Hoy le toca concentrar nuevamente con Alfio Basile como DT. Esto nos contaba el delantero ex Nacional de Uruguay.

La luchaste, la peleaste, te ibas a quedar en Nacional de Uruguay, y ahora se te da la chance de concentrar

Sí. Por estas cosas que tiene el fútbol un mes atrás era muy irreal esto, hoy gracias a Dios y al trabajo, a la poca fortuna de mis compañeros, lamentablemente por las lesiones, me toca estar acá pero con muchas ganas y muy contento.

¿Qué venís hablando con el “Coco”, te dijo algo?

No. En el momento que empecé a entrenar con el primer equipo, el “Coco” me recibió muy bien, me dijo que me entrene a la par de mis compañeros que me iba a observar y bueno, hoy me toca estar acá.

¿Qué es lo que genera en tu animo el haber sido citado?

Para mí es como la primera concentración. Lo tomo así, como volver a concentrar por primera vez.

¿Qué creés que vio Basile en vos para darte esta nueva chance?

No sé, habría que preguntarle al “Coco”. De mi parte muchas ganas, mucha entrega. Le quiero demostrar eso, que tengo muchos deseos y muchas ganas de estar.

¿Cuál es el objetivo del próximo domingo contra un rival complicado como es Vélez?

Sabemos que es un equipo muy difícil, pero también sabemos que es un partido que nos puede servir para levantar este momento que estamos pasando, así que yo creo que el domingo se va a hacer un buen partido y vamos a sacar el resultado que todos queremos.

Hace rato que no te toca, ¿Qué te imaginás de esa entrada a la Bombonera llena de gente?

Lo voy a disfrutar mucho. En cada momento, la concentración, en el estadio lo voy a disfrutar mucho, y si me toca estar los minutos que sea los voy a jugar a muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario