viernes, 2 de octubre de 2009

Visita de un gran amigo.

El entrenamiento Xeneize recibió la visita de uno de los jugadores más importantes del campeonato logrado en 1981 con figuras como Brindisi y Maradona. El 'Pichi' Escudero vino a visitar al 'Coco' y a saludar amigos. Nos atendió en forma exclusiva dentro del Complejo Pedro Pompilio.

tituo

Osvaldo Salvador Escudero nació el 15 de octubre de 1960 en Paso de los Libres, Corrientes. Debutó en Chacarita en 1978, pasó por Vélez y luego recaló en Boca Juniors. Con el Xeneize, logró el Metropolitano de 1981 junto a Diego Maradona. Además, integró el equipo argentino Campeón en el Mundial juvenil de Japón de 1979. En el Complejo Pedro Pompilio, atendió al Sitio Oficial y nos contó qué es de la vida de Escudero hoy.

¿Contanos qué viniste a hacer al club?

Hoy recibí la visita de un gran amigo, que es el “Pato” Gasparini. Un gran jugador que jugó conmigo en Rosario Central, es muy amigo del “Coco” y lo quería venir a saludar, por eso yo lo acompañé.

¿Cómo esperan el animo del “Coco”?

Todavía no pudimos dialogar con él. Se que es una instancia difícil pero tiene grandes jugadores y el equipo tiene que aparecer.

¿Qué se siente cada vez que te toca venir acá?

Hay muchos recuerdos. Cuando jugaba en Boca no estaba el Complejo Pedro Pompilio, me trae muchos recuerdos de un año muy lindo que me tocó pasar por el club. Me encuentro con muchos amigos como el “Chueco” Alves, Larrosa...con gente que ha estado conmigo.

¿Qué diferencias encontrás entre el Boca que vos integraste como jugador y el de ahora?

Diferencias por los nombres. Boca siempre fue grande en todo momento. En ese año se formó un plantel muy rico en nombres. Tuve la suerte de jugar con el más grande que fue Diego, Brindisi, Gatti, unos nombres increíbles. Y este Boca actual sigue teniendo los nombres que todo hincha de Boca quiere tener. Está atravesando un momento difícil pero va a salir adelante.

¿Cómo es la actualidad del “Pichi” Escudero?

Seguimos jugando con los veteranos. Estamos yendo a todo el país, el viernes que viene nos vamos a Tierra del Fuego, tenemos dos encuentros ahí. Así que ahí estamos, despuntando el vicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario