martes, 13 de octubre de 2009

Turno físico

En el primer turno de entrenamiento, el plantel Xeneize realizó un arduo circuito trabajo físico de potencia y resistencia. Por la tarde habrá una nueva sesión de entrenamiento.

tituo

El Coco quiere aprovechar a full el ánimo en alza de sus futbolistas y por eso propuso para hoy una ardua jornada en doble turno que servirá para seguir mejorando tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Y justamente en al primera sesión de entrenamientos del día, Basile dispuso una mañana a pura exigencia física.

El plantel, sin los jugadores que están en sus respectivas selecciones, se sometieron a distintos circuitos de potencia y resistencia.

Correr con trineos, saltar tarimas, esquivar conos y levantar pesas fueron algunas de las innumerables tareas realizadas por los futbolistas.

El dato positivo es que Pablo Mouche y Claudio Morel Rodriguez volvieron a trabajar a la par del grupo y no mostraron síntomas de las dolencias que los aquejaban.

El que realizó trabajos diferenciados es Abbondanzieri ya que trabajó con el kinesiólogo Araguas. Primero realizó tareas en el gimnasio y luego trotó alrededor de la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio.

Así se fue la primera tanda de entrenamiento. A la tarde habrá más. Desde las 16 hs., los jugadores llevarán a cabo el segundo turno para seguir poniéndose a tono de cara al partido del próximo domingo ante Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario