jueves, 12 de noviembre de 2009

"Vamos a luchar hasta el final"

Abbondanzieri habló en Conferencia de Prensa y dejó en claro que el equipo mantiene viva la esperanza de ingresar a la Copa Libertadores del año próximo. "Está complicado, pero el capítulo todavía no está cerrado", aseguró.

tituo

La esperanza es lo último que se pierde. Esa frase popular resume el sentimiento de un plantel Xeneize que aún sueña con el ingreso a la Copa Libertadores 2010. Así lo dejó en claro Roberto Abbondanzieri, que tras el entrenamiento realizó una Conferencia de Prensa en la que subrayó que el equipo dejará todo para lograr el ingreso al certamen continental.

“Está muy complicado clasificar a la copa. Pero cuando hay chances matemáticas hay que jugársela. Tenemos que responder a la institución, a la gente y a nosotros mismos. Sabemos que hay que ganar siempre. Estamos bastante lejos de la copa y del campeonato pero vamos a luchar hasta el final”, destacó.

En ese sentido, aseguró que en caso de no poder lograr el objetivo “no será una fracaso”. Sino se llega entrar a la copa será más bien un accidente deportivo. Más allá de nuestra responsabilidad, vamos a estar tranquilos porque dejamos todo para estar. Igual, el capítulo aún no está cerrado”, subrayó.

Sobre la ausencia de triunfos en estos dos últimos partidos, el Pato aseguró que no se trató exclusivamente por la falta de Riquelme: “No sólo falta Román, sino de muchos jugadores que no vienen jugando. Igual, hay que superarlo porque tenemos un plantel bastante bueno”.

Además, el arquero habló sobre su actualidad en el club: “Me encuentro bien. Sigo trabajando de la misma manera. Me gusta mucho hacer esto. Estoy muy tranquilo, trabajo, trato de hacer lo mejor. Estoy bien físicamente y tengo el apoyo de los compañeros”

Por último, le dedicó un párrafo a su retiro, pautado para diciembre de 2010: “Mi idea es llegar bien a diciembre de 2010. Quiero salir campeón de vuelta con esta camiseta. Quiero disfrutar de todo lo que queda en este club tan grande”.


ESCUCHALO A TRAVES DEL SITIO OFICIAL: http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2009/11/12/vamos-a-luchar-hasta-el-final

No hay comentarios:

Publicar un comentario