viernes, 6 de noviembre de 2009

"Quiero terminar el año logrando algo con Boca"

A un día de su cumpleaños número 36, Martín Palermo habló en Conferencia de Prensa y subrayó que su principal deseo pasa por clasificar a la Copa Libertadores y pelear hasta el final el Torneo Apertura. "Quedan siete partidos a ganar o morir", subrayó.

tituo

Para empezar a palpitar su cumpleaños número 36, Martín Palermo habló en Conferencia de Prensa y dejó en claro que su principal deseo para mañana, cuando soplé las velitas, estará obviamente ligado a nuestro Boca.

“Es un cumpleaños especial. A lo largo de este año pasaron muchas cosas y lo voy a disfrutar por eso. Volví de la lesión, jugué en la Selección, y ahora apunto a terminar el año logrando algo con Boca. Ese es mi tercer deseo para terminar el año de la mejor manera”, subrayó.

Y agregó: “Hoy lo principal es clasificar a la copa y apuntar al campeonato. Ser goleador es circunstancial y en la Selección recién voy a pensar en el semestre que viene. Ahora quiero meterme de lleno en lo que apuntamos con Boca”.

Tal es su deseo que no dudó en subrayar como hay que hacer para lograrlo: “Son siete partidos a ganar o morir. Sacar los 21 puntos es la prioridad”.

“Colón está en la pelea y es un equipo duro. Se viene siete finales, la primera es el domingo y hay que ganarla”, sostuvo hablando sobre el partido del domingo.

Luego, volvió a referirse a su cumpleaños: “Estoy disfrutando, eso es lo que me permite llegar a los 36 años en mi carrera. Pero esto continúa, hay que seguir sumando cosas a lo que uno ya logró. Desde mi vuelta al club en 2004 la idea era seguir disfrutando, era volver a ganar cosas y por suerte lo pude conseguir”.

Por último, se refirió a su futuro: “No sé si hay Palermo para rato. Ojalá sean muchos los años que el físico me de y que pueda estar a la altura de las circunstancias. Los compañeros me exigen estar bien en cada entrenamiento, a tener que demostrar cada domingo. Eso me lleva a motivarme para seguir ganando cosas con Boca”.

1 comentario:

  1. Feliz cumpleaños Martin..
    soy hincha de river pero te admiro mucho

    ResponderEliminar