jueves, 12 de noviembre de 2009

Achucarro seria titular vs Arsenal

001799_1-lu

Obligado por las lesiones y las convocatorias internacionales, Basile apostará todo a este juvenil de buen porte para ocupar el lugar del paraguayo Julio César Cáceres.

Achucarro, nacido en González Catán (categoría 1991), fue elegido como mejor jugador juvenil del club el año pasado. Entre sus características más sobresalientes está su cabezazo y el buen manejo de pelota para salir jugando.

El segundo marcador central habló con el sitio oficial: “El Coco no me habló mucho, me dio mucha confianza. Me dijo que no iba a decir mucho para que esté tranquilo. Me aconsejó que juegue tranquilo, que no me preocupe, que esté atento” y agregó que “la camiseta de Boca para mí es lo mejor que hay. Uno porque es hincha y la familia también…mis hermanos me dijeron que cada vez que use la camiseta de Boca la defienda a muerte.

Otra modificación significativa entre los titulares será la inclusión de Nicolás Colazo por Gary Medel en la mitad de la cancha, con lo que Christian Chávez pasaría a jugar por la derecha. Gastón Sauro irá de entrada por Claudio Morel Rodríguez, también convocado a la selección paraguaya.

Por eso, Boca saldría a la cancha Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, David Achucarro y Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Ariel Rosada, Nicolás Colazo y Federico Insúa; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario