martes, 24 de noviembre de 2009

Marino y García volvieron a los entrenamientos

Boca retomó los entrenamientos con una buena noticia: Marino y García volvieron a entrenar a la par de sus compañeros luego de sus respectivas lesiones.

tituo

La goleada sobre Gimnasia parece haber generado una brisa de buenas noticias para el Xeneize. Porque además de la alegría que todavía perdura en los futbolistas, la vuelta a la práctica del primer equipo vino con una linda novedad.

Tras sus respectivas lesiones, Guillermo Marino y Javier García volvieron a entrenar a la par de sus compañeros. De esta manera, de a poco, el Coco va recuperando soldados para lo que resta del Torneo Apertura.

Lo de Marino es una grata noticia porque el jugador había sufrido un desgarro tras el partido con Colón, pero se recuperó pronto y ya práctica junto a sus compañeros.

En tanto, Javi García trabajó diferenciado la última semana por un problema en su cadera pero ya está totalmente recuperado.

Ambos futbolistas formaron parte de la práctica de fútbol reducido que llevaron a cabo los futbolistas que no participaron del duelo ante Gimnasia.

En tanto, los titulares hicieron el correspondiente trabajo regenerativo que se realiza en cada semana tras un cotejo oficial. El que no participó de la práctica fue Morel Rodriguez, quién no se presentó al entrenamiento por motivos personales.

Los que realizaron trabajos aparte, en la cancha dos del Complejo Pedro Pompilio, fueron Noir, Gunino, Calvo y Colazo, quienes se recuperan de respectivas lesiones.

Por el sitio oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario