miércoles, 4 de noviembre de 2009

Pese a todo cualquiera que es hincha de BOCA banca al "PATO"

Mucho apoyo para Roberto Abbondanzieri en la práctica de hoy. Todos los hinchas presentes le mostraron su cariño al arquero de Boca que se tomó su tiempo para firmarle la camiseta o bandera a cada uno de ellos. Un hincha especial le regaló un cartel contundente: "Pato, el arco de Boca es tuyo".

tituo

Mañana diferente para Roberto Abbondanzieri en el Complejo Pedro Pompilio. Desde temprano, el “Pato” recibió el afecto de los hinchas que se acercaron a observar la práctica. Hubo una nota diferente, la de Juan Manuel, socio de Boca y fanático de Abbondanzieri.

“Pato, el arco de Boca es tuyo”, pregonaba el cartel del hincha fanático de Abbondanzieri. Juan Manuel no se aguantó algunas de las críticas que recibió el 1 de Boca: “Se me ocurrió anoche al ver las críticas en varios de los medios. Me dije por qué no apoyar al Pato como lo hace cada domingo la hinchada con los jugadores. El Pato se merece el reconocimiento de los hinchas. Entonces me pareció el momento justo para traerle el apoyo pensando en el próximo domingo”.

Abbondanzieri, en forma de agradecimiento, le firmó el cartel al hincha que se llevó el autógrafo del arquero como un recuerdo invaluable: “Ahora me voy con un recuerdo bárbaro. Se la mostré al Pato, me dijo que me la quede y me la firmó. Por eso me llevo un recuerdo genial”.

Más allá del caso de Juan Manuel, el “Pato” fue el mimado de la mañana. Todos los socios e hinchas que concurrieron a observar el entrenamiento se llevaron de recuerdo la firma del arquero que atendió a todos con una sonrisa y con muestras de agradecimiento por el apoyo recibido.

Sin realizar ninguna encuesta, el hincha de Boca banca, y mucho, a uno de los arqueros más ganadores de nuestra historia.

tituo

Información de los lesionados:


  • Gabriel Paletta tiene una distensión y podría perderse el próximo partido.
  • Juan Krupoviesa sufre un leve esguince de tobillo, aunque no quedaría marginado para el partido ante Colón de Santa Fe.
  • Sebastián Battaglia terminó el partido ante Central con una sinovitis en la rodilla derecha, hoy se entrenó diferenciado y llegaría sin problemas para el partido ante el Sabalero.
  • Juan Román Riquelme sigue su recuperación de la ruptura de la fascia plantar del pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario