lunes, 16 de noviembre de 2009

"Esto es Boca y hay que ganar siempre"

Tras el partido, Martín Palermo y Nicolás Gaitán remarcaron que aún hay chances matemáticas de ingresar a la Copa Libertadores y coincidieron que el principal objetivo pasa por ganar la mayor cantidad de partidos posibles.

tituo

El empate ante Arsenal no dejó el mejor sabor. Lamentablemente, Boca resignó dos puntos para seguir luchando por ingresar a la Copa Libertadores y ahora el sueño copero quedó bastante complicado.

Así lo dejaron en claro Martín Palermo y Nicolás Gaitán, que tras el partido se lamentaron por no haber sumado de a tres. Ambos remarcaron que la chances matemáticas de ingresar al certamen continental todavía existen, aunque saben que la posibilidad del acceso es difícil.

“Estamos en Boca y hay que ganar siempre, más allá de estar lejos de los objetivos. Hay que salir a jugar y a ganar los partidos que quedan. Tenemos que darle una alegría en la gente. Después, sino se llega a lograr ninguno de los dos objetivos hay que proyectarse para el año próximo”, resaltó el gran goleador.

En tanto, Nico, figura del equipo, sentenció: “Nuestra mente está en ganar. Estamos en Boca y esa es nuestra obligación en cada partido. Todavía queda alguna chance de entrar a la Copa y trataremos de dar todo”.

En referencia al empate en la noche de Sarandí, Gaitán aseguró: “En el primer tiempo generamos muchas chances y no pudimos sacar una gran diferencia. En el segundo nos costó generar jugadas de riesgo y ellos encontraron el empate en una pelota parada”.

En tanto, Palermo brindó un análisis de la realidad del equipo: “El Coco no pudo lograr formar ese mismo equipo, con los once de memoria que siempre trató inculcar. Por lesiones y por convocados a las Selección no se pudo. Eso lo sufrimos muchísimo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario