miércoles, 11 de noviembre de 2009

Macri: “Bianchi me gustaba más como técnico”

El ex presidente del club criticó a la actual dirigencia y opinó sobre la función de Carlos Bianchi: “Desde afuera no se ve cuál es su rol”. Objetó el contrato de Riquelme.

Macri

A pesar de su condición de Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri nunca se ha despegado de la vida de Boca Juniors. Además de tener presencia política en el club, cada tanto opina ante los medios sobre el presente xeneize. Hoy volvió a hacerlo, apuntó contra la actual dirigencia y contra Bianchi en declaraciones a radio La Red.

Desde afuera no se ve cuál es el rol de Bianchi. Está buscando su lugar. Me gustaba más como técnico que como manager”, opinó Macri sobre el mánager de la institución.

Luego, tuvo tiempo para apuntar contra la dirigencia del club, que ya hace rato se alejó de su ala protectora: “Confío en que las autoridades encontraran un ordenamiento. Por primera vez un balance dio negativo. Me preocupo como todos los socios de Boca. No queremos que se ponga en peligro todo lo que se construyó. Respeto a los que conducen. siempre les digo que vuelvan al modelo de antes, que todos tiremos para el mismo lado, que todo se maneje de la mejor manera. Espero que estemos en esta línea”.

Riquelme siempre fue un punto complicado para Macri. Él no estuvo de acuerdo con Pompilio cuando se contrató definitivamente al enganche y también lo hizo saber: “El contrato que firmó Riquelme aquella vez para mi fue una cosa aventurada, demasiado grande. Es imposible que Boca pueda sostener contratos cómo los de Riquelme. El club debería volver a apostar por los juveniles. En el puesto de Riquelme está Gaitán, un juvenil que cuando se tranquilice será un gran jugador”.

Finalmente, le dio su apoyo a Basile: “Tengo un afecto especial por el Coco por su cualidad técnica y humana. Es un tipo muy querible, es el el number one. Sufro los resultados deportivos como todos, pero creo que todo va a mejorar, tengo confianza. En este torneo ya estamos liquidados”

No hay comentarios:

Publicar un comentario