sábado, 18 de julio de 2009

CONFERENCIA DE PRENSA DEL "COCO"


En general (los líderes) son defensores pero yo tengo todos centrales lindos, afeitaditos. El Cata te miraba y, sin hablar, porque no era de los que más hablaban, te metía miedo.”

Atrás y adelante estamos bien, más allá de que se haya ido un crack como Rodrigo, al que le deseo mucha suerte. Nosotros necesitamos refuerzos en el medio porque son los jugadores que más corren, los que más se desgastan, los que más expuestos están a una expulsión.”

(Leo Díaz) Me gusta, hizo un campañón en Huracán.”

(Marino) Cuando yo llegué a Boca, al principio era titular y después se fue. Es un jugador en el que siempre creí. No la tuvo fácil allá, pero le tengo plena confianza y tiene unas ganas tremendas.”

Yo me tengo mucha confianza para pelear todo, el torneo y la Sudamericana, a la que vamos a darle mucha importancia.”

Acá es puro piripipí. Todos hablan de cambio, préstamo, trueque, pero nadie tiene un mango. Los veo al Tolo (Gallego) o a Gorosito y están en la misma. Bah, yo creo que Boca está mejor.”

(A la Audi Cup llevará) Unos 25 (jugadores), porque en torneos como el que vamos a disputar en Alemania te hacen jugar un día y otra vez a las 24 horas. Claro, el Manchester tiene 40 jugadores, el otro 65.”

(A los refuerzos) Los quiero a más tardar lunes o martes porque el domingo nos vamos a Europa. Esta fue una semana intensa desde lo físico y en la que viene trabajaremos más con la pelota, teniendo en cuenta este torneo que vamos a jugar

El (Ibarra) sabe que yo lo quiero, espero que el lunes esté todo terminado para bien.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario