jueves, 16 de julio de 2009

TURNO VESPERTINO


El plantel de Boca trabajó esta tarde en el Complejo Pedro Pompilio. Basile determinó una práctica de fútbol tras media hora de ejercicios físicos.

Primer doble turno del 'Coco'. Fue hace unas horas y será así hasta el viaje a Alemania. Es que las Pretemporadas son rigurosas y habrá que esforzarse ahora para sentar una muy buena base física para todo el semestre que vendrá. Así trabaja Boca.

A las cuatro y media los players salieron a la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio y le dieron duro a lo físico bajo la supervisión del PF Carlos Dibos. Más tarde, Basile los quiso ver en acción. Dos equipos de once pero con bandas elásticas paralelas a las líneas laterales para que dos jugadores por bando se ubiquen dentro de cada sector. La idea era abrir la cancha. Una horita de fútbol para que los jugadores vayan tomando contacto con el balón.

A las seis, el 'Coco' sintió el frío que comenzó a bajar tras la puesta del sol y dio por concluida la práctica. El primer doble turno había concluido.

Para mañana, el matutino lo harán en Ezeiza porque el objetivo es hacerlos correr un poco. Y por la tarde, más trabajos en el Complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario