viernes, 24 de julio de 2009

"Va a ser una linda posibilidad"


Así define el defensor Facundo Roncaglia la posibilidad de jugar el torneo en Europa. Con mucha expectativa sobre el futuro Xeneize

Los trabajos físicos están a la orden del día. Es duro, pero Facundo no se queja: “La pretemporada como todos saben, arrancamos, estamos trabajando fuerte. Sabemos que son pocos días y de entrada nos dijeron que iba a ser fuerte y hay que aguantarla”.

Las ganas siguen intactas a pesar de las vacaciones y el arranque: “Lo encaramos con ganas. Pensamos que esto nos sirve a futuro, para todo el semestre. Así que intentando hacer una buena pretemporada, nos dicen que no nos exijamos cuando no podamos porque si nos lesionamos, al final la pretemporada no nos sirve de nada”.

Hace algunos días apareció la pelota. Esto alegra a los protagonistas: “Nos gusta trabajar con pelota. Estamos un poco duros, por los diez días de vacaciones y arrancando de golpe y fuerte, nos endurecimos un poco, pero bueno, agarrando ritmo”.

La gira por Europa estimula a cualquiera, pero más si se trata de una joven promesa de nuestro fútbol: “Se vienen partidos importantes, lindos para jugarlos, así que vamos a ver que pasa”.

Continúa hablando de la gira por Alemania, Austria y Grecia: “Va a ser una linda posibilidad si me toca jugar. Mostrarme, que te vean otros equipos, la gente del Manchester, del Milan. La verdad que una linda experiencia”.

Todo parece indicar que Roncaglia puede ser el nuevo 4 de Boca. el defensor se muestra tranquilo: “Como central me veo seguro y como lateral intentaremos hacer lo mejor posible y esperemos no defraudar a nadie”.

Sobre su futuro, está en el Xeneize: “Estoy en Boca, no me puede quejar, ¿no? La verdad que contento y bueno, si me toca jugar no tengo problema, me gustaría quedarme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario