lunes, 20 de julio de 2009

La llegada de Gary Medel depende de Damian Diaz.


El Xeneize tiene todo acordado con Universidad Católica para abrochar un préstamo por un año del mediocampista, pero la negociación está trabada porque el ex Central, que irá cedido al club chileno por el mismo periodo, exigió un contrato muy elevado.
Boca está muy cerca de cerrar la contratación de Gary Medel, aunque su llegada al club depende de las pretensiones económicas de Damián Díaz para mudarse a Universidad Católica, que por el momento son extremadamente altas.

Sucede que la entidad xeneize tiene todo acordado con el club trasandino y con el jugador, pero el ex Rosario Central, que ingresó en la negociación mediante un préstamo por una temporada, pidió un contrato muy elevado -200 mil dólares por un año-.

De concretarse la operación, el equipo argentino desembolsará 350.000 dólares -la primera oferta rondaba los 200 mil- por la cesión por un año y contará con una opción de compra de dos millones de la moneda estadounidense.

“Obviamente que lo conozco, pero igualmente le pedí referencias a Marcelo Bielsa. No voy a decir lo que me dijo, pero me dio las mejores referencias. Es un excelente jugador y me gustaría tenerlo en Boca", declaró Alfio Basile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario