martes, 21 de julio de 2009

Gunino ya es tercer refuerzo y lo de Ibarra esta muy complicado.

El lateral derecho uruguayo de 20 años llegará a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra que no se dio a conocer. El Negro todavía no respondió y cada vez se aleja más de la continuidad. Lo de Araujo quedaría truncado, mientras que Roselli todavía tiene chances de llegar.

Adrián Gunino se convirtió en el tercer refuerzo de Boca para la próxima temporada. El lateral derecho uruguayo de 20 años llegará a préstamo por un año sin cargo (lo coloca un grupo empresario que le adquirió el pase a Danubio) y con una opción de compra que no se dio a conocer.

El defensor -jugó en el seleccionado sub 20- llegaría a Buenos Aires mañana para hacerse la revisión médica, firmar su contrato y comenzar a entrenar con el plantel que dirige Alfio Basile. De esta manera, se suma a las incorporaciones de Federico Insúa y Gary Medel.

Con la llegada de Gunino se intentará acelerar la definición de Hugo Ibarra, quien todavía no respondió si aceptará la oferta para renovar su vínculo y parece estar lejos del arreglo. Además, quedaría descartado lo de Carlos Araujo y todavía tiene chances Nahuel Roselli, de Aldosivi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario