viernes, 24 de julio de 2009

Una Tarde recreativa

El segundo turno de entrenamiento de hoy contó con un trabajo peculiar que incluyó cuatro arcos y hasta pelota de rugby. Todos se divirtieron en una práctica que tuvo la presencia de los tres refuerzos que tiene el equipo: Medel, Gunino e Insua.


La pretemporada sigue curso y hoy llegó el turno de la diversión. Después de una mañana muy exigente desde lo físico, Basile dispuso que en la tarde se desarrolle una práctica recreativa.

A partir de las 16 hs. y luego de una entrada en calor, el DT dispuso de un entrenamiento peculiar que incluyó cuatro arcos y hasta pelota de rugby.

¿Como es eso? En una mitad de la cancha del Complejo Pedro Pompilio, fueron colocados cuatro arcos como simulando dos canchas, una horizontal y otra vertical. Allí se pararon dos equipo de once que debían convertir cada uno en dos arcos, los cuales eran controlados por los arqueros Abbondanzieri, García, Scaparoni y D´Angelo.

Pero todo no quedaba en eso, porque no sólo se jugó con una tradicional pelota de fútbol sino que también se utilizó una de rugby.

De esta manera, la alegría y las risas dominaron la escena de un ejercicio divertido pero que busca mejorar el control del balón.

Este entrenamiento sirvió de bienvenida para Federico Insua, que esta tarde se sumó a las prácticas junto a sus nuevos compañeros.

Justamente hoy, pero a la mañana llegaron los otros dos refuerzos: el volante chileno Gary Medel y el lateral uruguayo Adrián Gunino.

Los tres fueron las caras nuevas del último entrenamiento de doble turno antes de viajar a Europa. Este sábado seguirán los trabajos pero sólo a la mañana ya que el domingo los futbolistas se subirán al avión rumbo al Viejo Continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario