martes, 28 de julio de 2009

HOTEL 5 ESTRELLAS PARA BOCA.


El Westin Grand Hotel es el refugio elegido para que el plantel Xeneize descanse durante su estadía en Munich.

Un plantel de elite se merece un Hotel semejante. Y Boca, durante su estadía en Munich, se albergará en un cinco estrellas cálido y confortable. El Westin Grand Hotel es la casa de Boca desde ayer y hasta el viernes.

Este Hotel cuenta con 627 habitaciones, todas con vista a las montañas de la Bavaria o a la ciudad de Munich. Cada una de ellas está equipada con todos los lujos como, por ejemplo, duchas con efectos de lluvia tropical, pisos de madera alfombradas y paneles artesanales en las paredes. Además, cuentan con LCD, teléfono inalámbrico, aire acondicionado y acceso a Internet. Los baños también son muy modernos y amplios.

El Westin cuenta con 21 salas de conferencias o congresos, todas muy bien ambientadas y con tecnología adecuada. La piscina, el Spa y el gimnasio tampoco podían faltar. El espacioso restaurante está revestido de madera y sirve un desayuno muy variado complementado con un almuerzo de cocina internacional.

Estratégicamente ubicado en la imponente ciudad de Munich, este Hotel le garantiza a nuestro plantel una estadía reparadora y confortable para la mejor preparación con vistas al Torneo internacional que comenzará este miércoles. Un Hotel de lujo para un equipo de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario