martes, 14 de julio de 2009

HAY ESPECTATIVA


Los hinchas de Boca están expectantes con la asunción de Alfio Basile. Los cinco títulos conseguidos en su etapa anterior lo avalan ante la gente.

Basile está feliz por haber vuelto a Boca. Y los hinchas de Boca están felices de que vuelva Basile. Así, todos contentos.

Cuando Julio Falcioni tenía la lapicera lista para firmar el contrato como DT de Boca en julio de 2005, apareció Diego Maradona para poner el grito en el Cielo e imponer a su por entonces amigo, Alfio Basile. En ese momento, ningún hincha de Boca imaginó, ni remotamente, la seguidilla de alegrías y de campeonatos que el Coco les iba a regalar. Título a título, el entrenador se fue ganando a la gente. Lejísimos han quedado los hielos arrojados por algunos plateístas en la cancha de Arsenal tras una dura derrota por 4 a 1 ante los de Sarandí. Las Copas y los torneos locales obtenidos de modo consecutivo, hicieron que naciera un idilio entre Basile y la legión Xeneize.Se tuvo que ir a la Selección. Pero el día de la vuelta llegó. Sin Maradonas que los impusieran y sin hinchas impacientes que lo recibieran con hielos. Vuelve por la misma puerta por la que se fue: La grande, la principal. Y los hinchas también lo celebran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario