viernes, 24 de julio de 2009

Gary Medel


Gary Medel es la nueva incorporación de Boca Juniors. Nos cuenta cómo se siente tras llegar a un grande del continente y el mundo.

Me imagino la experiencia de pisar Boca, llegando de un grande de Chile como es Universidad Católica…
Seguramente que Católica es un equipo muy grande allá en Chile y llegar a un club grande, reconocido por todo el mundo, yo creo que es un paso muy lindo para mí. Solamente espero hacerlo bien.

Para contarle al hincha de Boca, ¿cómo es tu juego?
En realidad con mucha garra, con mucho “huevo”. Con personalidad adentro de la cancha y siempre con mucho sacrificio, ese es mi tipo de juego.

¿Qué conocés de Boca?
Bueno, los jugadores, la Institución que es muy grande. Voy a estar con compañeros de mucha categoría, reconocidos por todo el mundo, así que feliz de estar a su lado.

¿Cuándo empezás a trabajar con el plantel?
Ya me hice los exámenes, así que mañana yo creo que me incorporo al plantel.

¿Cómo te imaginás entrando a ese vestuario lleno de figuras?
Seguramente que algo lindo. Me tengo que acostumbrar a eso, estar a su nivel como futbolista y como persona yo creo que nos vamos a ir conociendo de a poco. Creo que estoy en la categoría de ellos, solamente espero hacerlo al mismo nivel que lo están haciendo ellos acá en Boca.

¿Cuál es el objetivo de Gary Medel a corto plazo en Boca?
Obviamente que salir campeón con Boca.

Clara presentación del volante chileno, que forma parte del seleccionado de Marcelo Bielsa. Con muchas expectativas llega a la Argentina y a Boca. Gary Medel, promesa chilena, ya está en Boca para brillar con su nueva camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario