viernes, 24 de julio de 2009

Mouche podría irse al Parma.


En la mañana del presente día llegó una suculenta oferta del Parma de Italia por adquirir al delantero Pablo Mouche, quien se perfila para ser el titular en la temporada que entra.

Pese a que Alfio Basile lo considera imprescindible en el equipo, el interés sería irresistible: estaría ofreciendo 5.000.000 de euros por el 50% del pase del wing que acompaña a Martín Palermo en uno y otro entrenamiento en este semestre.

Me llamó la atención la cifra porque hace menos de un año que estoy jugando en la Primera de Boca. Y que con tan pocos partidos, que llegue una oferta de esta magnitud, es sorprendente… Pero me da fuerza para seguir adelante y poner la cabeza en lo que tengo que hacer, que es entrenarme, jugar al fútbol que es lo que más me gusta y trabajar duro en esta pretemporada”, fue lo que dijo el delantero.

Con la reciente venta de Rodrigo Palacio, todo es incertidumbre en la Boca. Una oferta inpensada hace unas semanas llegó a la mesa del presidente del club, quien en conjunto con la dirigencia deberá decidir si el equipo de Basile tendrá que ir por otro delantero o se quedará con Pablo Mouche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario