viernes, 24 de julio de 2009

El refuerzo que faltaba


Federico Insua se sumó esta tarde a los entrenamientos del plantel Xeneize y se convirtió en la tercera incorporación del equipo de Basile. Junto a Gary Medel y a Adrián Gunino, el "Pocho" ya practica con sus nuevos compañeros que se preparan de cara a la gira europea.


El refuerzo tan esperado llegó. Después de que se cumplieran todos los procesos legales, Federico Insua pudo incorporarse a los entrenamientos del plantel Xeneize tras acordar su retorno a la institución por un año.

Esta tarde, el volante que ya tuvo un exitoso paso por el club se sumó al segundo turno de trabajo que los dirigidos por Alfio Basile realizaron en el Complejo Pedro Pompilio.

De esta manera, el Pocho pudo comenzar a entrenar y así seguir los pasos de Gary Medel y Adrián Gunino, los dos futbolistas que también acordaron su vínculo con la institución y desde esta mañana se pusieron a las órdenes del entrenador.

En consecuencia, los tres jugadores de nivel que llegaron al club ya se entrenan a la par de sus compañeros y se preparan para ser parte del plantel que concurra a la prestigiosa gira europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario