sábado, 26 de septiembre de 2009

Boca volvio a caer (Boca 1 vs. Estudiantes 2)


Estudiantes demostró toda su jerarquía y lo venció por 2 a 1 con goles de Calderón y Enzo Pérez. Palermo había puesto el empate transitorio para el Xeneize.

Boca chocó contra un equipo de gran jerarquía. Y esa visita en Quilmes, nada menos que ante el campeón de América terminó en derrota por 2 a 1.


Es que Estudiantes le rindió culto al título que muy bien ganado tiene y jugó un partidazo para vencer al equipo de Basile, que intentó pero no pudo encontrarle la vuelta a su rival.


Desde el inicio, Estudiantes se paró en campo contrario a pura presión y enseguida obtuvo beneficio: tras un centro de Leandro Benítez, José Luís Calderón la mandó al fondo de la red para poner a Boca abajo en el marcador.


A partir de ese gol, el local manejó el partido a partir de un buen control de pelota, mientras que al equipo del “Coco” le costó imponer su juego.


Sin embargo, con el correr de los minutos el equipo Xeneize, con una interesante movilidad de Insúa, logró equilibrar el trámite aunque sin poder generar grandes jugadas de peligro.
Ya en la segunda parte, Boca fue decidido a buscar la igualdad y la encontró enseguida. a través del gran Martín Palermo, que clavó una volea increíble.


Pero no hubo mucho tiempo para disfrutar porque Estudiantes no tardó mucho en ponerse en ventaja de vuelta con un buen gol de Enzo Pérez.


Con la ventaja otra vez a su favor, el local volvió a hacerse cargo de la pelota y complicó las aspiraciones Xeneizes.


En consecuencia, Boca apeló a la actitud para ir por el empate, pero enfrente había un equipo muy bien parado que supo contrarrestar todos los embates y alzarse con el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario