jueves, 24 de septiembre de 2009

Bonilla, el destacado de la reserva

http://todo-boca.com.ar/wp-content/uploads/2009/08/breyner.jpg

Sos uno de los futbolistas que está brillando en reserva, ¿Es así?

Sí, eso se viene hablando. El partido con Godoy Cruz dio pie para que la gente hablara bien de mí

Abel Alves te pone mucho, te da minutos. Eso imagino que imprime confianza en vos.

La verdad sí. Es muy importante para mí. Igualmente sé que me tienen en perspectiva para llevarme a la máxima categoría de lo que es Boca Juniors. Esperemos que se de la posibilidad y seguir trabajando como lo venimos haciendo.

¿De a poco te vas aclimatando a la Argentina, a un nuevo país?

Sí, al principio me costó mucho por el frío. Hubo entrenamientos que pensaba que podía ser más fácil pero me costaba por el frío. Me dolía un poco la cabeza, hubo un día que casi salgo por el dolor de cabeza debido al clima. Pero poco a poco me voy acostumbrando y mostrando mis condiciones.

Se te ve muy seguro en el fondo, ¿esto tiene que ver con lo que te dice Alves o es tu forma habitual de juego?

Sí, es mi forma de jugar. Igualmente en Colombia tuve varios partidos en primera, eso me da pie para sentirme seguro y para tener confianza en lo que hago. Y el trabajo que llevo con el equipo de reserva, ya conozco a varios jugadores y eso también me da seguridad para saber en qué momento tengo que cerrar, en qué momento tengo que salir, y en qué momento hablarles a mis compañeros.

Vas bien de arriba en lo defensivo, ¿esta característica se trasluce en lo ofensivo, sos de hacer goles?

Sí, la verdad que sí. No he tenido la posibilidad de meterla, en el partido pasado tuve una clara que desperdicie por el terreno en ese sector. Esperemos que tenga nuevas posibilidades y pueda meter alguna.

Sos de arriesgar, te gusta salir jugando, siempre al pie. ¿Lo sentís así?

Sí. Yo creo que muchos jugadores centrales colombianos les gusta salir jugando. El fútbol colombiano es de tocar, de jugar y eso nos ha acostumbrado a salir jugando desde la parte de atrás.

¿Cómo te vas acostumbrando al mundo Boca, lleno de gente, de periodismo...?

De a poquito. A veces trato de evadir, porque no estoy muy acostumbrado a que haya tantos periodistas, a dar tantas entrevistas pero yo creo que de a poco nos vamos acostumbrando y esta es la profesión que escogimos y tenemos que acostumbrarnos a esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario