sábado, 26 de septiembre de 2009

Martín de costumbre

Con una volea inapelable, Palermo volvió a gritar y una vez más lo hizo ante su ex club. El Loco no deja de agrandar su record y anotó su gol 208 con la camiseta de Boca. Además, le marcó por octava vez al Pincha.

tituo

El gran Martín no para de seguir agigantando récords y engrandeciendo rachas. Su sana costumbre volvió a repetirse: volvió a gritar un gol, sigue sumando para el sueño de ser el máximo goleador de la historia del club y de paso sigue con su racha goleadora ante Estudiantes, su ex club.


Con una volea inapelable, de esas típicas del “Loco”, venció la resistencia de Albil y llegó al gol 208 con la camiseta azul y oro. Sí, Palermo parece decidido a superar en los 218 goles a Roberto Cherro para enmarcar lo que ya es una magnífica carrera en nuestro club.


Y de paso, el zurdazo en la noche de Quilmes sirvió para anotarle el octavo gol a Estudiantes, club que lo vio nacer. Palermo volvió a repetir lo que hizo con frecuencia ante el Pincha. En trece enfrentamientos, el anotó ocho goles.


El hombre gol sigue sin tener techo. No por nada lo citó Maradona para jugar en la Selección Nacional. Es lo mínimo que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario