martes, 15 de septiembre de 2009

El coco puesto en Velez.

Boca se pone a punto para el choque ante el Vélez de Gareca. Basile trabajó en el último entrenamiento antes del duelo por la Copa Sudamericana.

tituo

El cuerpo técnico sabe que se viene un partido clave. Vélez espera en su casa la llegada de Boca para definir el pase a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

Sin demasiado tiempo entre los partidos, Basile hizo hincapié en la pelota parada. El entrenamiento comenzó alrededor de las 16 hs. con un Basile atento a los movimientos de sus jugadores. En primer lugar, una entrada en calor de la cual participaron todos los componentes del plantel. Más tarde los arqueros entrenaron por separado junto a Civarelli.

La parte fuerte del entrenamiento se dio con la pelota parada. Con todos los futbolistas a disposición del DT, Román fue el ejecutor de la mayoría de los balones que caían en al área. El “Coco” repartió indicaciones para sus defensores y atacantes, a fin de optimizar el trabajo en este aspecto.

“Cocortado… La leyenda continúa” anunciaba una bandera colgada en la tribuna del Complejo. Boca se juega una parada difícil ante Vélez. Basile y los jugadores lo saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario