martes, 1 de septiembre de 2009

"HASTA QUE ME RETIRE VOY A JUGAR EN BOCA"

tituo

El gran goleador Martín Palermo brindó ayer a la tarde una Conferencia de Prensa en la que dejó en claro todo su amor por el club. De esta manera, se refirió al conflicto del viernes y lo valioso que fue el gol de la victoria ante Lanús.

Tras la gran victoria ante Lanús y luego de su conquista 207, llegó la hora de hablar. Después de un domingo lleno de emociones, Martín Palermo eligió esta tarde para brindar una Conferencia de prensa y referirse a la actualidad Xeneize.

Y en eso de expresar sus sensaciones, el gran goleador dejó una frase muy importante: “Hasta el día que me retire voy a seguir jugando en Boca y voy a dejar todo en la cancha como lo hice siempre en estos diez años”.

Semejante declaración de amor marca el sentimiento que une al Titán con el club, más allá del inconveniente que se generó el último viernes en la práctica.

“El verdadero hincha de Boca sé que me apoya porque me lo manifestó todo el tiempo. Cada vez que me puse la camiseta del club di todo y la gente que verdaderamente quiere a Boca sabe de todo mi esfuerzo”, remarcó el atacante.

Asimismo, Palermo subrayó lo importante que fue su conquista en la gran victoria frente a Lanús por 2 a 1.

“Siempre es importante hacer goles. Habían pasado dos partidos sin convertir y por eso lo de ayer fue muy lindo, porque volví al gol y porque el equipo ganó ante un rival muy difícil”, remarcó.

Ahí esta el gran Palermo, con la alegría de haber convertido un gol más a su increíble haber. Pero fundamentalmente, con la tranquilidad de saber que en el Mundo Boca hace mucho tiempo que tiene ganado el invalorable status de ídolo absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario