jueves, 3 de septiembre de 2009

INFORMACION DEL RIVAL: Newells

El equipo de Sensini llega entonado a la Bombonera: ganó los dos partidos que disputó en el certamen y es uno de los cuatro punteros del Apertura. Sin embargo, sufrirá dos bajas importantes, no estarán Schiavi y Achucarro, afectados a sus respectivas selecciones.

tituo

Boca vuelve a la Bombonera y la necesidad de ganar se vuelve imperiosa. Tras el gran triunfo obtenido ante Lanús, los de Basile saben que es fundamental volver a sumar de a tres para encarrilarse en el camino del éxito.

En esta ocasión su rival será Newell´s, un conjunto que llega muy entonado porque arrancó el certamen con puntaje perfecto. Ganó los dos partidos que disputó y es junto a Estudiantes, Vélez y Rosario Central uno de los punteros del Torneo Apertura.

Su principal virtud está en lo numérico. El conjunto dirigido por Roberto Sensini cosechó sendas victorias sin haber mostrado un rendimiento superior. Por el contrario, enarboló sus festejos a partir de un oportunismo exagerado.

Con sendos 1 a 0, primero frente a Independiente y luego frente a Huracán, ambas conquistas a partir del defensor Juan Martín Insaurralde, Newell´s logró celebrar en cotejos muy parejos.

Su principal arma parece estar en la pelota parada, donde construyó sus únicos goles en el certamen. Aunque también cuenta con algunos jugadores de buen pie como Mauro Formica y Christian Sánchez Prette.

Sin embargo, para el duelo de este jueves a las 20.15 tendrá dos bajas muy importantes. La principal será la ausencia de un viejo conocido e ídolo de nuestro club: Rolando Schiavi. El “Flaco” fue citado para integrar la Selección Nacional y se perderá este cotejo.

Otro ausente será el paraguayo Jorge Achucarro, flamante refuerzo rojinegro, que fue citado por Gerardo Martino para integrar la selección de su país.

Con este panorama llega “La Lepra” a la Bombonera. Sin dudas, que se trata de un rival de cuidado, al que habrá que respetar. Pero a no desesperarse. Más allá de nuestras numerosas bajas, hay equipo para cosechar un triunfo y continuar por el ascendente camino del éxito.

sitio oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario