lunes, 21 de septiembre de 2009

Otra vez se perdio (Boca 2 vs. Godoy Cruz 3)

El conjunto xeneize fue derrotado 3-2 por Godoy Cruz y sumó su tercera caída al hilo. Chávez marcó el tercero de la visita a un minuto del final.

09-20-vs-GCruz

Boca Juniors perdió 3-2 con Godoy Cruz en la Bombonera y profundizó su crisis futbolística. El conjunto de Basile (¿seguirá?) arrancó perdiendo por un error defensivo, empató con un tanto “ilegal” y luego de ponerse en ventaja, sufrió la expulsión de Medel y Godoy Cruz le marcó dos goles, uno en el final del partido.

El conjunto xeneize arrancó bien el partido, presionando y atacando, sin embargo a los 6 minutos sufrió un duro golpe: Cáceres quiso pasársela a Abbondanzieri, pero ejecutó mal y Jara interceptó la pelota, eludió al arquero y definió de zurda al gol.

La presión de la hinchada obligó al equipo a salir a atacar. Sin embargo, Boca empujaba sin claridad en los ataques y padecía la falta de precisión de Palermo y el desorden ofensivo.

Sin embargo, a los 38 llegó el empate tras un polémico gol. Cáceres cabeceó tras un centro y Salomón e Ibañez intentaron sacar la pelota de la línea ante la presión de Battaglia y entonces el línea Adrián Rastelli convalidó el tanto. Posteriormente, las cámaras mostraron que no fue gol.

Boca perdió a Riquelme para el segundo tiempo, el volante sufrió un esguince en su tobillo derecho. Entró Marino. El equipo salió a buscar el gol y a los 10 minutos llegó a la meta: Insúa lanzó un potente remate, Ibañez dió rebote y Gary Medel marcó de palomita el gol xeneize.

09-20-vs-GCruz 2

El conjunto de Basile mantuvo la posesión de la pelota pero a los 31 sufrió la expulsión de Medel, por un manotazo a Torres. Un minuto más tarde, Morel llegó tarde a cerrar y le cometió penal a Aguirre. Higuaín lo canjeó por gol y empató el partido.

Con la necesidad del triunfo, Boca salió a buscar el gol heroico pero demostró todas sus falencias defensivas, quedando muy expuesto al contraataque. El conjunto de Diego Cocca lo aprovechó: Jara condujo un contragolpe y en el área habilitó a Chávez, Abbondanzieri no llegó a cortar el pase, y el ex San Lorenzo tocó suave, marcando el 3-2 final.

La peor pesadilla hecha realidad para Boca. Esta derrota en el último minuto agrava la crisis futbolística, que está cerca de tomarse su primera víctima, lamentablemente, la menos culpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario