martes, 22 de septiembre de 2009

Entrenamiento con el coco.

El plantel Xeneize retomó los entrenamientos bajos las órdenes del Coco, quien se presentó a la práctica como lo hace habitualmente.

tituo

Tras el descanso de ayer, los jugadores que disputaron el encuentro del domingo ante Godoy Cruz volvieron a los entrenamientos y se sumaron a los que habían trabajado bajo las órdenes de Ribolzi.

Como sucede habitualmente, Basile comandó la práctica y luego de una charla con los futbolistas, los mandó rápidamente a entrar en calor en la gris mañana en Casa Amarilla. En la tribuna del mismo se visualizó con claridad dos banderas de apoyo hacia el entrenador que rezaban: "El hincha no se olvida" y "Coco, gracias por quedarte".

El entrenador, junto a todo su Cuerpo Técnico, trabajó en la cancha principal del Predio con el plantel ordenándoles tareas eminentemente físicas.

Palermo, Paletta, Cáceres, Battaglia, Abbondanzieri, Philippe, Insua, Marino, Krupoviesa, Rosada, Viatri, Gaitán, Ibarra y García realizaron diversos circuitos físicos mientras que no estuvieron presentes debido a diferentes lesiones, Riquelme, Noir, Mouche y Morel. Y el único que trabajó diferenciado fue Medel.

La práctica finalizó bajo una fuerte lluvia con los jugadores ejecutando centros y remates de definición sobre uno de los arcos del campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario