miércoles, 9 de septiembre de 2009

Se hace cargo de su presente.

Nicolás Gaitán, relegado por Basile en Boca, opinó que "sería injusto decir algo del técnico que está ahora" porque no juega y aseguró: "Esperaré, no hay problemas"

Gaitán
08/09/09

Nicolás Gaitán, relegado en el presente dentro del plantel de Boca Juniors desde que asumió Alfio Basile, consideró que "sería injusto decir algo del técnico que está ahora porque no juego".

"El cuerpo técnico anterior a nosotros nos tenía muy en cuenta en el tema del diálogo. Este cuerpo técnico se maneja a su manera, como cada uno, cada persona es diferente. Lo respeto, está todo bien", afirmó Gaitán.

Según Gaitán, en rueda de prensa a la finalización del entrenamiento del martes en Casa Amarilla, "eso no tiene nada que ver con si me toca jugar o no. Si no juego es por mi actualidad. El técnico decide y creo que está decidiendo bastante bien".

"Yo lo que tengo que hacer es jugar al fútbol, no tengo ningún problema en si habla conmigo o habla con el otro. Me es indistinto", agregó el mediocampista zurdo que participó en los cuarto partidos jugados durante el actual ciclo conducido por Alfio Basile pero con un total de sólo 79 minutos en cancha.

Explicó Gaitán que "es una decisión del nuevo técnico que vino y arma el equipo con el que mejor está. En este momento me toca esperar. Si me toca estar en el banco o no estar, esperaré, no hay problemas".

"Tuve muchas ofertas para irme -recordó- pero por lo que me llegaron a decir, el técnico y los directivos no querían que me fuera. Ahora tengo que quedarme a luchar un puesto, como en todos lados. Si me iba afuera también iba a tener que lucharlo y lo estoy peleando acá, en Boca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario