martes, 8 de septiembre de 2009

El defensor del "Coco"

tituo

Fabián Monzón es uno de los laterales con mayor proyección del fútbol argentino, tal es así que Basile lo llevó al seleccionado. Enterate lo que dijo.

Basile es un técnico que te ha llevado al seleccionado, que te tiene muy en cuenta. ¿Cómo te sentís vos con esto?

Me siento muy bien, me siento contento. Ahora por tener un poco de continuidad trato de mejorar desde los entrenamientos y en los partidos trato de hacer lo mejor que puedo. El partido pasado no lo hice muy bien pero vamos a seguir dándole para adelante.

¿Qué pensás que tenés que mejorar de cara a lo que viene y teniendo en cuenta lo que ya mostraste?

Estoy un poco a destiempo con la pelota, porque no venía teniendo muchos minutos en cancha, así que creo que cuando agarre un poco de fútbol todo se me va a ir dando de a poquito.

¿Cómo fue ese año en Europa? (el defensor viene de un año en Betis de España)

Me fue muy bien. Pasa que después al no tener minutos fui perdiendo fútbol, que es lo que me está faltando ahora. Con los minutos que me está dando el “Coco” tengo que dar lo máximo para sacar ventaja de eso.

¿Cuánto juega que Basile sea el técnico?

Cuenta mucho. Basile es un gran técnico, que cuenta con un cuerpo técnico que siempre lo está ayudando, lo aconsejan en lo que nos falta, para estar bien el día del partido. La verdad que Basile siempre me dio confianza cada vez que vino a hablarme fue directo. Tenemos la suerte de tenerlo acá.

¿Qué tiene que mejorar Boca de cara a lo que viene?

Creo que el partido pasado no supimos agruparnos bien en el sistema de conjunto, de equipo. Pero creo que teniendo prácticas juntos, ayudándonos como equipo, sabemos que tenemos grandes jugadores, de experiencia, con chicos jóvenes con ganas de jugar. Todo eso se va a ir dando de a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario