lunes, 28 de septiembre de 2009

Hubo entrenamiento para pocos

El plantel Xeneize volvió a los entrenamientos esta mañana con la particularidad que sólo diez futbolistas trabajaron a los órdenes de Alfio Basile.

tituo

Boca volvió a los entrenamientos y ya piensa en Vélez, su rival del próximo domingo. Pero en el comienzo de la semana, la práctica fue bastante peculiar. El motivo: el entrenador Alfio Basile apenas contó con 10 futbolistas.

¿Cómo es eso? Es que por convocados a la Selección Nacional, otros que entrenaron con la Reserva y los lesionados, el plantel que realizó trabajos regenerativos estuvo integrado por apenas un puñado de jugadores.


Ellos fueron: Abbondanzieri, Ayala, Cáceres, Paletta, Ibarra, Krupoviesa, Rosada, Battaglia, Marino y Medel.

Todos ellos más los lesionados Noir, Mouche, Riquelme y Morel Rodríguez presenciaron la charla que dio Basile al comenzar el entrenamiento, pero estos luego comenzaron con sus trabajos diferenciados.

Los que no estuvieron por Casa Amarilla fueron Palermo e Insúa, dos de los cuatro convocados por Diego Maradona para la Selección de cara al duelo del miércoles ante Ghana en Córdoba. Los otros dos elegidos por Diego, Monzón y Gaitán se dieron una vuelta por el Complejo Pedro Pompilio aunque no entrenaron.

En tanto, el resto de los futbolistas ausentes en la práctica del primer equipo se debió a que entrenaron con la Reserva que jugará mañana ante Estudiantes desde las 15:30.

García, Sauro, Gastón Rossi, Nicolás Colazo, Erbes, Pratto y Viatri estuvieron bajo las órdenes de Abel Alves en la cancha 3 de Casa Amarilla y cuentan con grandes chances de jugar el partido preliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario