lunes, 28 de septiembre de 2009

Gaitán: "Todavía no lo puedo creer"

Nicolás Gaitán pasó por Casa Amarilla y dejó sus sensaciones por la convocatoria a la Selección Nacional que se conoció ayer a última hora. "Es una linda situación que se me presenta y espero poder aprovecharla", se ilusionó.

tituo

Feliz e incrédulo. Con ese semblante Nicolás Gaitán pasó por Casa Amarilla, recibió el saludo y la felicitación de sus compañeros y del cuerpo técnico y no dudó en expresar el sentimiento de alegría y sorpresa que le generó la citación a la Selección Nacional que se conoció este domingo por la noche.

“Cuando me avisaron no lo podía creer. Nunca pensé que me iban a llamar de la Selección. Esto es un envión anímico importante para mi, espero aprovecharlo”, sostuvo el volante.

“Me asombra que me hayan llamado por el momento individual y grupal”, subrayó el mediocampista que esta tarde se presentará por primera vez en Ezeiza para formar parte del elenco nacional.

“Esto me da un envión muy importante porque cuando las cosas no vienen bien pareciera que uno se olvida de jugar al fútbol. Es una linda situación que se me presenta y espero poder aprovecharla”, subrayó.

Asimismo, el joven azul y oro le dedicó un párrafo a la actualidad futbolística de Boca: “Hoy por hoy la situación es muy difícil, pero también no hay que olvidar que hace 9 meses fuimos campeones. La gente está bien que le exija al equipo. Lamentablemente nosotros no le podemos rendir como queremos. Nosotros salimos a ganar pero nos está costando y eso nos duele mucho”.

El joven jugador Xeneize recibió ayer a la noche el llamado de la Selección Nacional para participar del partido amistoso que se disputará el próximo miércoles ante Ghana en Córdoba. Gaitán reemplaza a Ariel Ortega en la lista, ya que el volante de River sufrió una lesión que lo marginó de la convocatoria.

De esta manera, Gaitán es el cuarto futbolista Xeneize convocado a la Selección y se suma a los conocidos Palermo, Insúa y Monzón.

Boca sigue dejando su huella en el fútbol argentino independientemente de la actualidad futbolística lo que sin duda es un mérito innegable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario