jueves, 17 de septiembre de 2009

Tandil acompaña a un xeneixe.

Juan Martín Del Potro llegó a su ciudad natal donde fue recibido como un héroe. Miles de personas lo ovacionan mientras pasea en una autobomba. El Xeneize volvió a sentir el cariño de la gente tras la consagración en el US Open.

tituo

Después de tanto festejo en Estados Unidos y tras el enorme reconocimiento en Buenos Aires, llegó la hora de festejar con los suyos. Y eso fue lo que hizo esta tarde nuestro Juan Martín Del Potro que arribó a Tandil su ciudad natal donde fue recibido por miles de personas que lo vivaron constantemente.

Tras la maravillosa consagración en el US Open, el Xeneize regresó a sus orígenes. Allí en la rotonda de la ruta 246 fue recibido por toda una ciudad que vive como propia la hazaña de nuestro héroe.

No por nada está paseando por una autobomba que lo llevo al Palacio Municipal seguido por miles de habitantes que no pararon de felicitarlo por la proeza.

Durante el viaje, se tomará el atrevimiento de pasar por el Club Independiente, lugar donde dio sus primeros pasos con la raqueta. Con esto gesto, Delpo no duda en reconocer que gran parte de este logró nació ahí junto a los suyos.

Después llegará el turno de los reconocimientos de parte de la intendencia, el Concejo Deliberante y otros organismos locales. Por último, hará una nueva conferencia de prensa para expresar los sentimientos de alegría que aún lo embargan.

Hoy fue el turno del agasajo en Tandil. Una nueva sorpresa tendrá el domingo. Semejante Xeneize de ley se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario