sábado, 29 de agosto de 2009

Boca quiere sus tres primeros puntos.

Apertura 2008 12ª Fecha: Pablo Mouche, el héroe del sufrido triunfo sobre Banfield 1-0

Con la duda de la presencia de Juan Román Riquelme, Boca visitará a Lanús por la segunda jornada del Apertura. Los de Basile quieren su primera victoria en el torneo, pero enfrente estará el buen equipo Granate, que ganó los dos juegos que disputó: Copa y Campeonato.

29/08/2009

En el sur bonaerense, a partir de las 18.10, Boca afrontará una visita de riesgo ante Lanús, que quiere meterse nuevamente en la pelea por el título.

Luego de dos empates consecutivos, en la Sudamericana y el certamen local, la actualidad de Boca no es la ideal, y pese a haberse jugado una sola fecha el entrenador Alfio Basile aseguró que sus dirigidos están sintiendo el cansancio de la gira europea.

Ahora, y con la reaparición de Juan Román Riquelme, el equipo auriazul tratará de enderezar el curso ante un rival que lo complicó demasiado en los últimos tiempos.

Además, Riquelme no llega en su plenitud física ya que en las últimas horas sufrió una lesión en la rodilla derecha.

En Lanús estará el arquero Mauricio Caranta, por primera vez ante sus ex compañeros de Boca, y luego de su traumática salida del club, a principios de este año.

Boca Juniors le lleva a Lanús una gran diferencia histórica que se traduce en 47 encuentros. Inclusive la paternidad es abrumador cuando Lanús juega de local: 28 a 12.

Sin embargo, en la época de los Torneos Cortos, el Granate fue recortando la proporción entre triunfos y derrotas. Sobre 17 partidos disputados siendo Lanús local, el equipo del Sur ganó 6 partidos, perdió 5 y empató los 6 restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario