martes, 18 de agosto de 2009

“Solamente la muerte me podrá desvincular de lo que siento por Boca”

bermudez

Tras ocho años sin pisar el club, Jorge “El Patrón” Bermúdez volvió a su casa, como el mismo declaró. En una entrevista exclusiva con la página oficial, charló sobre varios temas: sus ganas de ser DT de Boca, su relación con Bianchi y como ve al club, entre otras cosas. Pero más allá de todo, demostró una vez más su amor por Boca. Las puertas de tu casa siempre estarán abiertas…

``Desde que me fui como jugador que no había podido volver. Me debía esta visita. Es un orgullo poder volver a la institución que más siento como mía. Me pone muy feliz recibir el cariño, la admiración y el respeto de la gente. Boca siempre ha sido mi casa, siempre lo será.´´

Para finalizar, vale la pena recordar el momento en el que Bermúdez visitó la cancha de Boca Juniors jugando para Newell´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario