martes, 25 de agosto de 2009

Forlín viajará en las proximas horas para cerrar su pase.


El defensor de Boca volará esta noche hacia Barcelona para acordar su incorporación al Espanyol, que ofreció 4 millones de euros por el 70 por ciento del pase. Sólo resta la aprobación de Real Madrid, que tiene prioridad sobre el central.

La salida de Juan Forlín de Boca está a punto de concretarse. El defensor, que la semana pasada les había manifestado a los dirigentes su intención de ser transferido, viajará en las próximas horas a Barcelona para cerrar su incorporación al Espanyol, que pagará 4 millones de euros por el 70 por ciento del pase.

El santafesino deberá someterse a la revisión médica y luego tendrá que esperar la aprobación de Real Madrid, club que tiene la prioridad sobre su fichaje. Las intenciones de Forlín de dejar el Xeneize crecieron en las últimas semanas, ya que no está entre los titulares de Alfio Basile. El Espanyol lo quiere para reemplazar a Dani Jarque, quien falleció el 8 de este mes por un paro cardíaco. En el Periquito será compañero de Cristian Alvarez, Facundo Roncaglia, Iván Pillud, Nicolás Pareja y Román Martínez.

Forlín, de 21 años, tuvo un gran rendimiento durante el campeonato Apertura de 2008, en el cual el Xeneize se consagró campeón. Sus actuaciones hicieron que las miradas de varios clubes europeos se posen sobre él y, además, motivaron a Diego Maradona a tenerlo entre los preferidos del
fútbol local para las convocatorias a la Selección Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario